La educación a concurso

La educación a concurso

educacion-inclusiva-peru-796143

La verdad es que los jóvenes lo tienen claro hoy en día si quieren estudiar, la subida de tasas, bueno mejor dicho la desorbitante subida de tasas que hace que solo los que tienen dinero puedan costearse los estudios provoca que muchos de los jóvenes que estaban estudiando hayan tenido que dejarlo porque no tenían dinero para pagar las matrículas.

También los que tenían que empezar la universidad tal vez se lo piensen dos veces ya que ni ellos pueden pagar las matrículas ni los pobres padres que a pesar de haberse matado a trabajar durante muchos años ahora han perdido sus trabajos o no ganan lo suficiente para poder dar una educación a sus hijos.

Luego hablamos de los que los jóvenes ni quieren trabajar ni quieren estudiar pero a los que quieren hacerlo se los ponemos cada vez más difícil.

El portal del Banco Santander ahora a abierto un concurso para que se apunten todos los jóvenes que lo deseen, en este concurso se sorteará 1500 euros como ayuda para que paguen la matrícula y tres meses gratis en una residencia de estudiantes. Tal vez sirva para ayudar a un joven a poder estudiar una carrera pero es un poco humillante que quien quiera estudiar tenga que pasar un concurso en lugar de poder hacerlo sin más.

Sin Comentarios

Deja tu comentario