Da la bienvenida con un Baby Shower

Da la bienvenida con un Baby Shower

todoinfantil - rokcyhorrorbaby

Seguramente ya has oído algo sobre el tema pero, ¿qué es un baby shower?, ¿todavía no sabes muy bien qué significa?

Una fiesta baby shower es una reunión que se celebra poco antes de nacer el bebé o, incluso, una vez el pequeño ya ha llegado al mundo. Muchas famosas ya han celebrado los suyos, entre ellas, Beyoncé, Sara Carbonero y Victoria Beckham.

Esta tradición, originaria de Estados Unidos, se trata de una pequeña fiesta de bienvenida en la que una persona muy cercana al bebé organiza una pequeña fiesta para las amigas, madre y hermanas de la futura madre.

Pero, ¿Cómo organizar un Baby Shower? Previo al día de su celebración hay que enviar las invitaciones, en ellas se indica el sexo o incluso el nombre que tendrá una vez llegue al mundo, y comprar de la decoración infantil, globos, guirnaldas…se puede elegir una temática para la fiesta.

También se ha de contratar un catering o pensar que se va a cocinar ya que, una vez llegue el día del Baby Shower lo primero será el bufet, donde los dos dulces y las tartas no pueden faltar, ya que son algo típico.

Tras la merienda, se sigue con  juegos relacionados con el bebé donde normalmente, las más expertas dan consejos a la futura mamá así que, previamente se deberá pensar en que va a consistir el juego para comprar lo necesario.

Y, por último, el momento más importante y el propósito de la celebraciónla apertura de regalos para equipar a la embarazada con todos los accesorios y ropita de bebé que necesitará cuando nazca.

Si quieres ser uno de los regalos más originales, puedes echar un vistazo a la web www.rockyhorrorbaby.com ya que, sus prendas son divertidas y tienen mucha personalidad. En concreto, los baberos, son una apuesta segura, porque además de ser algo que las mamás necesitan en abundancia, en Rocky Horror Baby encontrarás baberos que no dejarán indiferente ya que, combinan estampados con mensajes exclusivos como por ejemplo “Se me cae la baba con mami” y además son reversibles ,tienen cierre autoajustable y están confeccionados 100% con algodón.

Sin Comentarios

Deja tu comentario