Diversión para los más pequeños

DSC_4356

Todos nos merecemos un poco de diversión todos los días, para que podamos relajarnos y olvidar los problemas que hayamos pasado, y después de relajarnos y descansar bien por la noche poder volver a la rutina diaria.

Nuestros niños también necesitan su tiempo de ocio, pasar ratos divertidos jugando con sus padres y amigos, para desfogarse y también para que se cansen y se vayan a la cama cuando los papás se lo digan.

Hay muchas maneras de entretener a nuestros niños: llevarlos al parque, jugar a juegos con la familia, el fútbol u otro deporte, e incluso ver un rato la televisión.

En cuanto a la televisión, es necesario que los padres controlen lo que los niños ven y el tiempo que dedican a ella. Hoy vemos que hay muchos programas llamados infantiles, pero que tienen mucha violencia que no es sana para los niños. Por eso debemos asegurarnos que lo que los niños vean sean programas adecuados a su edad y conocimiento.

En la televisión hay canales especializados en poner programas que son todo infantil y que su contenido es apto para niños pequeños. Estos programas les enseñan a aprender las formas, los colores, incluso inglés viendo dibujos animados, y mientras se divierten aprenden, que es una buena forma de que los niños estudien sin que se den cuenta. Este tipo de programas despiertan su imaginación y sus ganas de aprender cosas. Estemos atentos a los que nuestros niños ven por la tele.