Movistar+: Estreno de “La vida secreta de los niños” en #0

Movistar+: Estreno de “La vida secreta de los niños” en #0

Movistar+: Estreno de “La vida secreta de los niños” en #0

 

Como hemos podido ver en el vídeo, muchas veces creemos que conocemos a los niños, y sobre todo a nuestros hijos. Pensamos que por el simple hecho de ser niños no se comportan de diferente forma cuando no estamos presentes, pero lo cierto es que los padres han podido comprobar gracias a este programa que estaban equivocados.

“La vida secreta de los niños” es un nuevo programa que se emitirá en el canal #0 y que podremos ver gracias a Movistar+. Esta serie documental transcurre en los primeros momentos de los niños de 4 y 5 años en la escuela y gracias al privilegio de las cámaras vemos sus reacciones naturales ante diferentes situaciones y actividades del entorno. Su estreno fue el pasado 11 de septiembre y en él pudimos ver cómo sus padres se sorprendían de algunas de las reacciones de sus hijos al conocer a otros niños o al tener que hacer alguna tarea.

Con la ayuda de dos expertos en psicología del desarrollo y en innovación educativa infantil obtendremos un enfoque psicopedagógico y todos los padres, no sólo los que participan en el programa, podremos tener una visión diferente y más realista sobre lo que nuestros hijos pueden necesitar.

Sin Comentarios

Deja tu comentario