Vacaciones llenas de magia

cat-27

 Cuando viajamos con niños no siempre estamos seguros de que ellos vayan a disfrutar, sobre todo si la idea es llevarlos a un viaje cultural. Pocos niños aguantan horas andando de un monumento a otro y escuchando historia antigua.

Pero hay una manera de que los niños disfruten y los adultos puedan conocer lugares exóticos, este viaje podemos encontrarlo realizando un Crucero Disney.

En él podremos encontrar la magia del mundo Disney, con todos los personajes más famosos como Mickey, Pluto, Minnie y los demás paseando por la cubierta con los más pequeños y viendo los mejores espectáculos con marca Disney.

Pero no todo es infantil, los adultos también tienen su espacio en el crucero Disney, tendrán su propio espacio lleno de bares y discotecas sólo para ellos, dónde poder relajarse mientras los niños juegan con sus personajes Disney favoritos.

Y además de la diversión a bordo, también podremos conocer los puertos más espectaculares del Mediterráneo, sitios como Barcelona, Roma o Venecia, sitios en los que poder conocer la gastronomía, la historia, y maravillosas playas de agua cristalina. Diversión continua para los niños y cultura y relax para los mayores, todo en uno.

Eso sí, ir a un crucero Disney implica tener algo de dinero. Es más caro que un crucero normal, pero también es lógico porque tienes durante todo el día a los personajes de Disney a tu disposición.

Si te lo puedes permitir, tal vez este año ya tengas tus vacaciones en familia. Diversión y cultura, lo mejor para alejarte del ajetreo diario y los problemas.