IKEA convierte tus cenas en un momento mágico y único

IKEA convierte tus cenas en un momento mágico y único

screenshot_1

IKEA convierte tus cenas en un momento mágico y único

Las cenas familiares entre semana han pasado de ser uno de los momentos más esperados a convertirse en un cruce de miradas y poco más. La cantidad de obligaciones que tienen nuestros hijos hace que estudien demasiado y que no sientan interés por compartir esos momentos con la familia.

Son muchos los estudios que concluyen que los niños tienen un exceso de deberes, lo que hace que dejen de lado otros asuntos importantes como el sentido cívico o el espíritu emprendedor. IKEA se une a la causa y busca hacer que las cenas en familia sean un momento de aprendizaje y diversión. Cosas tan sencillas como el repartir un postre puede convertirse en una clase de matemáticas o incluir ingredientes de otros países en clases de geografía. Además de ser la oportunidad perfecta para pasar un rato en familia nuestros hijos podrán conocer cosas más mundanas que seguro le interesarán y desestresarse durante un rato de los estudios y las obligaciones.

ph137774_lowres

Los padres también debemos poner de nuestra parte para que hayan momentos en familia, ya sea alrededor de la mesa cenando o en el sofá. Con la llegada del nuevo catálogo de IKEA 2017 también encontramos su app, en la que hay vídeos y consejos sobre cómo solucionar las necesidades en el hogar, pudiendo convertir espacios de ahora en espacios mucho más familiares. De esta forma nuestros hijos también se sentirán más cómodos en sus dormitorios mientras estudian, algo que es muy importante a la hora de que se centren en sus obligaciones y tengan todo a mano.

Ya lo sabes, algo tan sencillo como preparar las cenas en familia con tus hijos puede marcar la diferencia en vuestra relación y en cómo crezca como persona. Pasad un rato divertido y didáctico juntos, en el que ambos podéis aportaros cosas nuevas.

 

Post Patrocinado

 

 

Sin Comentarios

Deja tu comentario