¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

¿Cuánto cuesta estudiar en Harvard?

lima

Fundada en 1636, la Universidad de Harvard es una de las más exclusivas de Estados Unidos. Sus procesos de selección solo aceptan al 6.3 por ciento de los aspirantes que cada año llenan una solicitud. Los candidatos provienen de los 50 estados de la unión americana y de casi 80 países. La plantilla docente está conformada por profesores formados en distintas especialidades. Las bibliotecas de sus facultades es una de las más grandes de la tierra, con un registro de más de 15 millones de ejemplares.

El campus está situado a lo largo del río Charles, justo enfrente de la ciudad de Boston. 400 edificios albergan las facultades de esta antigua universidad. Ahora bien, ¿Cuánto dinero necesitamos para estudiar una licenciatura en ese extraordinario campus?

Aproximadamente, la colegiatura anual es de 36,305 dólares. El alquiler del dormitorio, más la comida, transporte y demás gastos extras educativos como libros y útiles eleva el precio hasta 60 mil dólares anuales.

En el caso de los estudiantes interesados en realizar una maestría, el costo es de 38,880 dólares y para educandos de doctorado es de 37,576. Es preciso señalar que más del 50% de los alumnos reciben becas que pueden llegar hasta los 40 mil dólares de ayuda.

Las licenciaturas con mayor prestigio en Harvard son Ciencias Políticas, Medicina, Administración, Economía y Derecho.

Sin Comentarios

Deja tu comentario