Cupcake School de Nuk: Momentos dulces con vuestro bebé

Cupcake School de Nuk: Momentos dulces con vuestro bebé

CHUPETE CUPCAKE SCHOOL de Nuk

Cuando nace vuestro bebé una de las cosas más bonitas que experimentaréis es el lazo de unión y amor que se crea con ese nuevo miembro de la familia. Aunque habrá momentos difíciles al principio como será atenderle a  horas vespertinas y los llanotos inexplicables, habrá otros que serán lo más bello que habéis vivido y que, cómo sabréis, no se puede explicar con palabras.

Tener a vuestro pequeño en brazos mientras se calma, dormirle, y darle de comer, mecerle, bañarle y darle masajes son momentos llenos de ternura. Todo esto hace que los utensilios que uséis sean de esta manera: tiernos, bonitos, serenos y cómodos. Por eso hoy os enseñamos esta nueva gama de chupetes y biberones de Nuk, que, personalmente, no encantan e incluso si pudiéramos tendríamos algo así para nosotros mismos.

BIBE-CUPCAKE-SCHOOL

 

Se trata de la colección Cupcake School, un mundo lleno de golosina y repostería diminuta pero intensamente dulce, bocaditos de almibarado sabor concentrado. Esto no sólo es una buena analogía con los momentos a los que nos van a servir sus chupetes y bibes, además favorece una actitud alegre y amorosa tanto en vosotros como en el bebé y eso se retroalimenta.

 

Todos los productos de NUK comparten esta estética de matices pasteles y fresquitos, Cupcake school no podía ser menos, porque son sus colores de referencia. Esta elección tampoco es aleatoría, los tonos pálidos potencian la paz y la calma de los bebés, y en general la de todos. ¿Alguna vez has probado a relajarte en una habitación pintada de rojo chillón?

CHUPETE CUPCAKE SCHOOL de Nuk

 

También es una manera de compartir algo que nos gusta: los cupcakes están de moda porque están riquísimos. Los diseños también incluyen clásicos como helados y piruletas que son del gusto de todos. Y al igual que esto ¿a quién no le enamoran los peques?; ¿que hay más tierno que eso?.

biberon Cupcake School de entrenamiento

 

Vuestro bebé notará que estáis contentos y relajados usando cosas que os gustan, así cómo notarán que os esforzáis en abrazarlos y besarlos, en vestirlos con mimo, también perciben cuando les dais de comer con amor, cuando les colocáis el chupete con delicadeza que habéis escogido y os agrada.

Por eso debéis comprar no sólo productos profesionales como los de Nuk que cuentan con la garantía de médicos y mamás exigentes desde hace más de  50 años , sino aquellos que les gusten y sean tan bonitos como estos de CUPCAKE SCHOOL. Evidentemente tenéis que comprobar que son asequibles en su relación calidad-precio, (podéis encontrar chupetes desde 4.50€) y que le gusten a él, principal usuario y beneficiario de esta adquisición, para lo cuál hay desde bibes de entrenamiento y de primeras tomas hasta modelos clásicos y para diferentes edades y todos, tantos biberones como chupetes, cuentan con tetinas anatómicas con sistema anticolicos .

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario