NUK busca una familia que sea la imagen de su 60 aniversario

NUK busca una familia que sea la imagen de su 60 aniversario

NUK busca una familia que sea la imagen de su 60 aniversario

Toda marca sabe que el aspecto más importante a la hora de poder triunfar es la de mirar siempre por el cliente, no sólo ofreciendo productos de primera calidad, sino también teniendo una relación directa en la que el cliente sienta que tiene un fuerte papel a la hora de sacar nuevos productos y ofrecer promociones.

NUK es una de las marcas de productos infantiles que más artículos diferentes ofrece, siempre teniendo en cuenta las necesidades de los mismos y los últimos avances para que la vida de padres y bebés sea lo más cómoda y segura posible. Debido a su 60 aniversario, NUK quiere hacer protagonista a una familia en sus tres generaciones, y para ello ha creado un casting en el que todo aquel que quiera puede participar enviando una foto en la que aparezcan, al menos, tres generaciones de la misma familia, como por ejemplo, abuelo-hija-nieta. El equipo creativo de Nuk y su agencia de comunicación serán el jurado encargado de decidir qué foto es la ganadora y, por tanto, cuál será la familia que se convertirá en la imagen del 60 aniversario de la marca. Puedes conocer más datos y seguir el casting a través del Facebook, Instagram o Twitter de NUK.

Este casting también tiene premios para repartir, y es que además de participar en una sesión fotográfica den un estudio profesional, con maquillaje, peluquería y estilismo incluido, recibirá una compensación económica de 1.000 euros. La foto ganadora aparecerá en una de las revistas sobre bebés más importante “Mi Bebé Y Yo”. Pero también los finalistas tendrán la suerte de recibir como premio un magnífico lote de productos NUK.

Una marca que sin duda ha pasado de generación en generación otorgando la posibilidad a padres, abuelos e hijos de saber qué es la verdadera calidad y cómo un cliente puede sentirse protagonista. Si tú y tu familia queréis participar ya sabes lo que tienes que hacer, envía tu foto a su web y espera a ver si eres ganador o finalista, en ambos casos recibirás un buen premio.

 

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario