Quesos El Ventero lo da todo por nuestros hijos

Quesos El Ventero lo da todo por nuestros hijos

872142

Quesos El Ventero lo da todo por nuestros hijos

 

El queso es uno de los alimentos que más gusta a adultos y niños, y si lo introducimos en su dieta habitual en cantidades recomendadas podremos estar seguros de que nuestros hijos tomarán y recibirán las suficientes vitaminas y beneficios que el queso proporciona.

La marca de quesos El Ventero lleva proporcionándonos quesos desde el año 1970, y nunca han dejado de lado lo más importante: la calidad. Además de la calidad, El Ventero siempre ha prestado atención a las demandas de los consumidores y fue el primero en llevar al mercado el queso tierno bajo en sal, el primero en lanzar el formato “self-service” y también el primero queso fresco envasado al vacío. El Ventero es la mezcla perfecta entre el queso de antes y las necesidades de ahora. El sabor y textura del queso El Ventero destaca entre los demás y anima a los niños a degustarlo y comenzar a tenerlo como el preferido gracias a su perfecta mezcla de leche pasteurizada de vaca, cabra y oveja. Encontramos diferentes quesos como el Light, el Sin Lactosa o el Bajo en Sal y en diferentes formatos (lonchas, cuñas, barras. ruedas, etc.).

El Ventero Picoteo872147

Como hemos dicho, una de las cosas que más caracteriza a la marca es la constante creación de nuevos formatos y quesos cada año. El Ventero Picoteo se ha creado como una forma de tomar queso tierno en cualquier lugar y momento. Es ideal para tomarlo en el trabajo, durante una reunión o para dárselo a nuestros hijos. El formato consiste en prácticas bolsitas individuales que nos permitirán degustar un snack 100% de queso y que nos supone una opción diferente a las que teníamos hasta ahora para “picar entre horas”.

Además, ahora podemos hacernos con el kit de marionetas de dedo que hay en el interior y participar en el concurso de El Ventero. Para ello tendremos que grabar una “coreodedo” con las marionetas haciendo el juego  “¿Qué es eso? Eso es queso” y subirla a la web de El Ventero. Sólo por participar conseguimos conseguimos una entrada doble para el cine.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario