Regalos para bebés

Regalos para bebés

regalos-bebe-1

Algo muy difícil es saber qué regalarle a un bebé. Los regalos que se suelen hacer cuando nace un niño son casi siempre los mismos: un enganche para el chupete, algo de ropa, un peluche, o un juego de aseo.

Y es que es complicado acertar, sobre todo porque no queremos regalar lo de siempre, nos gustaría ser originales.

Por ejemplo, ¿por qué no regalarle una tarta hecha de pañales? Ahora se está poniendo muy de moda y además de ser original es muy útil, ya que la madre podrá ahorrarse algo de dinero en los pañales que tendrá que comprar. Estas tartas pueden llevar el nombre del recién nacido e incluir algún peluche.

Puedes comprar un chupete personalizado con el nombre del recién nacido, y en las tiendas de fotos incluso puedes comprar una taza con su foto, un llavero o un bolso para la mamá con la foto del niño. Se pueden personalizar infinidad de cosas y no resulta muy caro.

¿Y un álbum del bebé dónde la madre pueda poner fotos y escribir sobre los primeros pasos de su hijo, su primera caída o cuándo le ha salido el primer diente? Son regalos divertidos que se les pueden hacer a los recién nacidos y que a las madres les encantarán por originales, útiles y divertidos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario