Ayudas contra la desnutrición infantil

Ayudas contra la desnutrición infantil

595741

Muchas son las propuestas que nos hacen continuamente desde medios informativos para ayudar contra la desnutrición infantil. Anuncios de ongs donde vemos a niños muriéndose por enfermedades relacionadas con la desnutrición o por la guerra pasan cada día ante nuestros ojos.

Ahora unas 40 empresas se van a unir en una red para intentar ayudar a acabar con este problema mediante una red de negocios de sectores como la agricultura, las infraestructuras y otros para acabar con la desnutrición y el hambre en el mundo.

Los niños de todo el mundo deberían tener el derecho de comer todos los días, y de jugar y no tener que preocuparse por nada más que no sea estudiar y de mayores poder sacar adelante a sus familias, poder disfrutar de ser niños, de tener un mundo todo infantil sin preocuparse de que una granada les caiga al lado mientras juegan.

Ojalá las medidas que se tomaran sirvieran para algo, pero después de la cantidad de años que se lleva hablando de este tema, de la cantidad de ongs que salen cada día hablando de ayudar y de los miles de millones que se dice que se destinan a esta clase de cosas, ¿no debería ya estar, al menos, algo erradicada? No decimos que sea en todos los países, pero al menos alguno. Sin embargo como siempre, los más débiles son los que sufren.

Sin Comentarios

Deja tu comentario