“EmoticoNes”, la acción de NaturNes para ganar premios

“EmoticoNes”, la acción de NaturNes para ganar premios

cabecera_760x380

Cuando se trata de nuestro bebé, lo primordial siempre es darle lo mejor, tanto en su educación como en la alimentación como en cada aspecto que pueda afectar directamente o indirectamente en su progreso actual y futuro. Los productos Nestlé NaturNes son uno de los mejor valorados por los padres porque ofrecen al pequeño un sabor natural y de calidad que les protegerá durante su desarrollo y que nos permitirá inculcarles hábitos de vida saludables.
3D NaturNes Tarrito Comida - Judias verdes y patatas con ternera 2x200g ...

Nestlé, sabiendo que los padres muchas veces hacemos cualquier cosa para que nuestro hijo coma, ha lanzado la acción “EmoticoNes“, que consiste en un concurso en el que los padres podrán obtener lotes NaturNes con productos y regalos. Para participar tenemos que:

  1. Acceder con nuestra cuenta del Club Nestlé Bebé o registrarnos.
  2. Subir una foto con alguna de las caras o muecas que hacemos a nuestro bebé a diario.
  3. Si hemos sido premiados en el momento se nos comunicará (10 premios momento en total). Cada semana se elegirán las 5 caras más divertidas y podrán tener en casa su fantástico lote NaturNes.
  4. Los 5 ganadores semanales que habrán, además, podrán disfrutar de su cara transformada en un EmoticoNes. Posteriormente Nestlé creará un teclado descargable (iOS y Android) en el que aparecerán los 15 EmoticoNes de los ganadores y 30 más.

Si queremos interactuar también a través de las redes sociales y conocer otras promociones y sorteos que Nestlé nos pueda ofrecer podemos hacerlo a través de su Twitter (@NestleBebe), Facebook (Nestlé Bebé España) o utilizando el hashtag #EmoticonesNaturnes. De esta forma podremos compartir con los padres nuestras fotos y experiencias diarias con nuestros hijos.

bodegon_naturnes

Si quieres conseguir un lote de productos para que tu bebé disfrute comiendo sano y tú tengas la seguridad de que su alimentación está más que adecuada, participa en EmoticoNes en https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes/ y pon tu mejor cara.

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario