LOS CONSUMIDORES ELIGEN LAS BOTELLAS DE 1/2 DE LITRO COMO FAVORITAS PARA...

LOS CONSUMIDORES ELIGEN LAS BOTELLAS DE 1/2 DE LITRO COMO FAVORITAS PARA LLEVAR EL AGUA A DIARIO

aquaservice

Los consumidores han realizado un test online que ha determinado que la mayoría de las personas actualmente suelen llevarse a cualquier sitio las botellas de ½ de litro. Esta preferencia se debe en la mayoría de los casos a su tamaño pequeño y cómodo, ideal para meter en un bolso y a que no ocupen mucho espacio.

 

El agua mineral que contienen las botellas de ½ litro como las de Aquaservice proviene de diferentes manantiales, que son ricos en antioxidantes, sales y otros minerales beneficiosos para la salud. Muchos se explotan de forma controlada para no perjudicar su reserva de agua.

 

Las botellas que se han analizado son de diferentes marcas, y se han comparado tres tamaños, el estándar que es el grande, el de ½ de litro y el tamaño mini. En muchos casos los usuarios han manifestado que la mayor únicamente la usarían en su casa, mientras que la pequeña no tenía líquido suficiente para satisfacerles el tiempo que pasaban fuera.

 

Por eso se han decantado por la botella de ½ de litro, como la de Aquaservice, que según muchos es el tamaño ideal para llevarse tanto al trabajo como al colegio. Los estudiantes encuestados han asegurado que con un tamaño mayor no era cómodo de llevar junto con los libros y que además les sobraba agua.

 

Las empresas ya han tomado nota de la encuesta y han comenzado a fabricar más botellas de estas dimensiones. Incluso alguna ha llegado a asegurar que en breve la mayor parte de la producción que tenga tendrá que ver con este artículo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario