Destacados »
28 abril, 2013

Ay, como me gusta esta colección de La Marquesita Real, original, divertida y muy favorecedora. Ya veis lo guapas que están Uxía y Sabela con el vestido y el jesusito. Os dejo las poquitas tallas …

Leer este artículo »

Infantil

Enfermedades

Películas

Juguetes

Nutrición

Publicidad »

YA NO SOMOS DE LA LIGA ANTIFALDA


28 abril, 2013
12 artículos publicados

Uff que lio verdad, nosotras eramos de la liga ANTIFALDA, no nos gustaban para nada , las niñas eran muy pequeñitas, pero este invierno aparecieron los famosos conjuntos de Larrana con su faldita, su camisa y jersey o chaquetita a juego y una de nosotras no pudo resistirse, la otra todavía no estaba muy segura, no sabía muy bien como iba a reaccionar la niña. La otra minichuchus lo llevo encantada de la vida y estaba realmente impresionante.

 

Este verano, cuando chuchus vio este espectacular modelo, no pudo resistirse y después de dar vueltas y vueltas..le quedará bien ???..que hago..???.es que ???  pero es tan espectacular ??? así que al final se decidió y la niña ya lo tiene colgadito en el armario y la verdad es que más contenta no puede estar..

LAURA MONTAÑO ( TIENDA ANA POMPONES)

                                               HILDA SORDO (TIENDA ANA POMPONES)
Cuales eran nuestras dudas?? las niñas tienen una 4 añitos y la otra los va a cumplir en breves, así que eran las que tenéis muchas de vosotras,  si le quedarían bien, si se le moveria, si le haría mayor, pues todo esto se pudo resorver……….
 
Le queda bien..no bien no….lo siguiente, esa cinturilla se ajusta al cuerpecito con lo cual el cuerpo se estiliza y queda genial….son modelos para ponerlos cortitos, si no pensamos que no quedan lo suficientemente bien, ojo!! que no decimos que quedan mal, pero muy cortitos mejor…..y la última pregunta es si se les movería, pues hemos puesto unos clips para ajustarlo,  como nos aconsejaron al comprarlo y así la faldita no se moverá de su sitio y estarán siempre perfectas como verdaderas princesitas.

Estos son otros modelos de Laura Montaño para este verano..



    Este modelo lo podéis encontrar en La Casita de Mimi

  Este modelo de Kauli es distinta linea que los anteriores pero nos rechifla (super ponible)


                                                              La Casita de Mimi




Ojo!!! la teoria genial…luego depende ya del bichillo que tengamos en casa jjjjjjj

Irremediablemente las niñas ya se hacen mayorcitas y hay que empezar a ponerles otros cortes con más formita, lo único, pues que si, que hay que probarlos antes de quedarselos, porque pueden quedar impresionantemente bien, o quedarte con cada de Haba mareada una vez puesto.

Popularidad: 22%


Etiquetas: , ,