Había una vez … MILIKI

Había una vez … MILIKI


¿Cuántas veces, hemos oído la pregunta, “¿Cómo están ustedes?”
 

Muchas verdad… pero aunque la podamos volver a oír de nuestros padres, abuelos, profesores… nunca más la volveremos a escuchar con la misma alegría que Miliki y sus hermanos Gabi y Fofó, nos transmitían.

     Miliki, los peques del cole, hemos querido rendirte un homenaje, ya que gracias a nuestras profes,  tus niñas de 30, te seguimos recordando, con la herencia que nos dejaste  a todos… tus  canciones.
Y hoy más que nunca, no había solo un circo, sino,  Había una vez… MILIKI.
     Miliki y su circo, formarán siempre parte de nuestra infancia, por eso su recuerdo, vivirá por siempre.

Gracias a todas las personas que han hecho posible que este cuento musical fuera todo un éxito.
Gracias Alfonso, porque otro año más, hemos recurrido a ti, para que de tu prodigiosa cabeza, saliera este homenaje a Miliki.
Gracias por supuesto a Omar… sin ti nada de esto hubiera sido posible, hoy los peques del cole, han podido ver un poquito más de cerca a Miliki, gracias a tu caracterización.
Gracias a nuestra pequeña Paula, ya que gracias a que se perdió una tarde, pudo de la mano de Miliki descubrir la magia del circo.
Gracias Isabel, porque año tras año, estás ahí con la megafonía, preocupándote tanto como nosotras para que todo salga como la ocasión se merece.
Gracias a Carlos, Inés, Juan y Julia, por haber estado dispuestos desde el primer momento, a participar de este gran espectáculo.
Gracias a nuestra chinita especial, Paula, a pesar de que has estado malita y no habías podido ensayar con el grupo, lo hiciste fenomenal.
Gracias a todos los niños y niñas del 1er Ciclo de Primaria, que han prestado sus autos, a un grupo de niños de Infantil.

Gracias especialmente a nuestros peques de Infantil, sin ellos, nada de esto hubiera sido posible.


Educación Infantil PSJ

Artículos Similares

Sin Comentarios

Deja tu comentario