Los niños tienen que aprender

1318016244_201556186_5-Curso-de-Violin-PUEBLA-para-ninas-y-ninos-Puebla

El afán que tienen los niños por encontrar una explicación a todo lo que les rodea es uno de los factores más interesantes en materia de publicidad, tanto que las agencias explotan esto con el fin de que sus productos sean los más comprados por todo aquel que tiene un bebe.

La sola idea de ver a un bebé diciendo sus primeras palabras ya hace que la ternura de los que son padres se despierte y de manera inconsciente empiecen a pensar en ese producto.

Trabajar con niños no es fácil. Sobre todo si son muy pequeños, los niños tienden a despistarse con facilidad con cualquier cosa, lloran, si son muy pequeños hay que cambiarlos, se cansan… Hay que mantenerlos en un espacio que sea todo infantil, donde ellos puedan jugar para entretenerse y que los que están trabajando no pierdan el tiempo.

Hay niños que llevan prácticamente desde que nacieron saliendo en anuncios de televisión, hay personas que se preguntan si eso será bueno para un niño, siempre rodeado de cámaras, de gente mayor y realmente está trabajando, no tiene la vida de un niño de su edad.

Algunos padres quieren que se proteja la intimidad de sus hijos pero por otra parte los exponen al hacerles trabajar en anuncios de publicidad desde bien pequeños. ¿Dónde está la línea entre lo que está bien y lo que no?