Todo para los pequeños de la casa

balancin_see_saw-500x450

Siempre se ha dicho, y es verdad, que los padres hacen lo que sea por sus pequeños. Ya sea para sacarlos a pasear por el parque a pesar del cansancio por un día duro y largo de trabajo, traerles regalitos de vez en cuando o llevarlos de vacaciones a sus lugares favoritos. Y es que los pequeños de la casa saben muy bien que quieren hacer y cuando lo quieren hacer, tienen las ideas muy claras.

Los que a veces no las tienen tan claras son los pobres padres que a veces no saben como entretener a sus hijos.

Y es que cosas como la televisión, al alcance de todo el mundo, ya no parece un entretenimiento sano para nuestros hijos. Antes existían algunas horas al día cuya programación era todo infantil para que los niños después del cole merendaran viendo sus dibujos favoritos, eso ya ha desaparecido dejando paso en las sobremesas a los programas del corazón y las telenovelas.

Afortunadamente ahora hay canales exclusivos para niños que durante todo el día echan series infantiles para la diversión de los más pequeños, aunque a veces son series que nos pueden parecer extrañas, pero parece que a los más pequeños les gusta ver las aventuras de una esponja marina que habla.

Y es que ellos también necesitan su pequeño momento de diversión para despejarse antes de tener que ponerse de nuevo a hacer los deberes y estudiar.